21.5.15

La importancia de desayunar

Un buen desayuno para bajar de peso puede ser una infusión con media taza de leche, 2 tostadas de pan integral, untadas con queso blanco light y unas rodajas de fruta fresca. Hay quienes prefieren solo frutas, y otros, incluyen huevos y jugos. 
Por qué es importante desayunarLas variantes pueden ser muchas, pero conocer la importancia del desayuno es algo que todos debiéramos saber... 

20.5.15

Locro bajo en grasa

Se viene el 25 de mayo, y en muchas casas argentinas se preparan para comer un buen locro, sabroso y... calórico! Pero no te prives de comerlo, te dejo esta receta para que puedas preparar un buen locro, biel criollo y no salirte de tu dieta.
locro bajas calorias

Con respecto a las carnes, lo típico es usar falda vacuna con hueso, o paleta, roast-beef, cuadrada, nalga, huesos de cerdo con carne, patas u orejas de cerdo, mondongo, chorizo colorado y otros. Yo tenía una colita de cuadril grande y decidí usar la mitad. Como no tenía huesos de cerdo usé churrascos de cerdo. No me arrepiento. Y desgrasé por completo la panceta salada ahumada. También usé un salame tandilero “fuet”

Galletitas "Granos de café"

diy caffee cookies
Para los amantes de beber café o simplemente, de su inigualable aroma, quiero compartir estas galletas sencillas sin pretensiones de gourmet. Se preparan rápida y fácilmente. 

Más populares